jueves, 28 de febrero de 2008

Casi Angeles en Uruguay

Buenos Aires, Argentina.- El Sábado 26 de Enero, “Casi Ángeles”, se presentó por primera vez en el exterior, con un lleno total y localidades agotadas. El hotel Conrad de Punta del Este, fue el lugar elegido para que las 3.200 personas que colmaron la capacidad, disfrutaran de un show increíble junto a sus artistas preferidos.

Los protagonistas de la exitosa serie televisiva, Emilia Attias, Nicolás Vázquez y la banda TeenAngels integrada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Rieras, confirmaron el éxito que tienen entre la juventud, al cautivar a los miles de seguidores que se mantuvieron de pie, durante la hora y media que duró el espectáculo.

A las 21:30 hs, el público estalló de alegría al ver sobre el escenario a los TeenAngels, que dieron comienzo al concierto con el tema “Voy Por Más”, al que le siguieron otros tantos hits como “No Te Rindas”, “Che Bombón” y “Reina Gitana”.

Para asombro de todos los presentes, “Escaparé” y “Ángeles del Mundo”, fueron interpretados en formato acústico por Mariana Espósito y Gastón Dalmau, éste último acompañado tan sólo por la guitarra.


Entre los temas más coreados, estuvieron “Casi Ángeles”, “Dos Ojos” cantado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, junto a sus fans que se unieron a sus voces; y el primer sencillo titulado “Estoy Listo” de la nueva producción discográfica que saldrá a la venta próximamente en Argentina, en donde niños, jóvenes y padres encendieron sus teléfonos celulares convirtiéndolo en un momento mágico.

“Tan Alegre el Corazón”, fue el tema con el que se despidieron, pero ante la insistencia de los asistentes quienes gritaban “otra, otra”, el grupo regresó para complacerlos con tres canciones más, incluyendo “Un Paso”, que será uno de los tracks del segundo álbum.

La sorpresa, llegó en la mitad de la velada, cuando se exhibió un video con imágenes exclusivas de la segunda temporada de “Casi Ángeles”; serie que ya conquistó varios países, y que en el 2008 llega a la pantalla de Telefé con nuevos personajes, aventuras y romances.
Además, de una amplia puesta en escena que incluyó pantallas de leds, juego de luces, rampas y efectos especiales, el elenco estuvo acompañado por una banda de músicos en vivo y varios acróbatas.


“Muchas gracias Punta del Este”, “es una noche muy especial para todos nosotros”, “gracias por estar acá” y “los queremos mucho”, fueron algunos de los tantos comentarios del elenco. Por su parte, el apasionado público, no dejó de cantar, bailar, aplaudir y aclamar a sus ídolos con una energía impresionante.

El primer CD de ¨TeenAngels¨ (Sony-Bmg), salió a la venta el 17 de Abril en Argentina y se convirtió rápidamente en Disco de Platino. A mediados del 2007, el musical de “Casi Ángeles” se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, convocando a más de 150.000 personas. Esta vez, ofreció un show inolvidable en su visita por Uruguay y va por Más!!!

Su próxima presentación será el 23 de Febrero en el
Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba

Emilia y Nicolas luego de sus vacaciones


Mientras tanto, en Telefé se retomaron las grabaciones de "Casi ángeles", después de unas cortas vacaciones en el sur de Emilia Attias, y en Brasil en el caso de Nicolás Vázquez, con su novia Gimena Accardi. Al respecto del robo sufrido en su casa de San Isidro, hubo que abandonar toda esperanza de recuperar el dinero y los electrodomésticos, pero todavía mantiene la fe en que los ladrones se apiaden de su suerte y le devuelvan todos sus documentos personales. En su edificio, luego de lo sucedido tuvieron que aportar dinero y contratar seguridad privada. Tiempos modernos.



Fragmento extraido de casiangelesfans.com