jueves, 1 de noviembre de 2007

Blog de Casi Angeles


Hola a todos, este es un espacio creado para opinar, debatir e informarse acerca de Casi Angeles.
A esta altura ya todos tienen personajes favoritos de la novela. Personalmente yo AMO A EMILIA ATTIAS!
Pero se que hay muchos ke tienen favoritismo con las distintas parejas: Mar y Thiago, Tacho y Jazmin, Cielo y Nico o tambien algunos optaran por Mar y Rama o por Thiago y Tefy.. no se.. lo dejo a su criterio.
Mi personaje favorito en la novela son todos.. pero escecialmente son cielo, nico, malvina, mar y rama. Y tu personaje favorito cual es? y tu pareja favorita? Si keres dejame tu opinion.. y BIENVENIDO A MI BLOG DE CASI ANGELES!! (espero que te guste)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa florr


hermoso blogggg

re lindo!!!


mi pareja favorita es emi y nico obvio jejejeje

besosss


Emi

Anónimo dijo...

Gordaaa :) hermosoo me encantoo
pone mas cosas ;) esta buenisimoo tu blogg..No conosco tanto de esto
pero me encanto amor!
Cuidate..
La pareja qe me encata es thiago y Mar :) Besos gorda y mne encanto tu regalo.

[Lady]!

Anónimo dijo...

EMI Y NICOOOO CORAZONN!!!!!! NOOO FLOR???? si la verdad q son los mejores los amoo muchismoooo!!!!!!
besos diosaaaa
giu

Anónimo dijo...

Hola flor!! el personaje que más me gusta es el de nico, y la pareja tambien la de cielo y nico y mar y thiago!!
Y me encanto tu blog!!!

Anónimo dijo...

la mejor pareja es la de cielo y nico los amooo_! soñaba con que esten juntos es la vida reaal..pero no jaja

Anónimo dijo...

la pareja que me gusta ovbio que es la de thiago y mar!!!

Anónimo dijo...

Hola....
Mi pareja favorita es mar y thiago..Mi personaje favorito es Mariana Esposito (Marianella)...
PORFAVOR, AYUDENMEN MIREN CASI ANGELES, (A LAS 18:00 HS)A SI JUNTAS TODAS LAS ADMIRADORAS Y FANATICAS, LOGRAREMOS DERROTAR A LOS PELOTUDOS DE PATITO FEO.
Bueno me voy, les pido eso nomas y LES AGRADECERE mucho....


:)

pd: PATITO FEO ya lo dice la palabra es feo y pelotudo

soy mariana...

AYUDENMEN....!!!!

Anónimo dijo...

MUY LINDO BLOG

(YOPP)




/MARIANA/


ayudennnnnnn........!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mis favoritos son mariana, petery gastonsito y las parejas q mas me gustan son marianita y petery y me encantaria ser cantante y actuar en alguna serie de cris morena lastima q soy de hoinduras