miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Fiesta de 15 de Mariana Espósito!!

Revista Tweens - Edicion numero 6 - Octubre 2006/Mayo 2007

En el salón Sanfiz de Ramos Mejía, con el exclusivo vestido de Jacinta Lanusse de “Ceresa” Mariana Espósito festejó sus 15!
_____________

El 10 de octubre Mariana (Lali Esposito) cumplió los quince y el primero de diciembre de 2006 fue su gran noche. Creo que los quince son LA noche de cada chica, son muy importantes, marcan un antes y un después. Un viaje lo podes hacer a los veinte o cuarenta y con amigos también. La fiesta, mas allá de que es una noche es mas especial.

Mariana hizo su fiesta en el Salón Sanfiz Ramos Mejía, con más de 185 invitados y para todos ellos preparó una linda sorpresa, junto a dos amigas estuvo ensayando una coreografía de Hip Hop en honor a su pasión por el baile, que resultó ser muy buena. Mariana Piensa que la elección del vestido depende mucho de la personalidad de cada chica, y no duda que el suyo refleja lo que ella es. En tonos rosas y blancos, con una onda muy canchera, Mariana eligió un modelo que considera muy original diseñado por Jacinta Lanusse de Ceresa. No muy amiga de los tacos optó por unas botitas cómodas y al tono con su vestido. Y para que el recuerdo de una noche encantada no se pierda entre las nubes de la memoria no faltaron el video de su infancia y el de la filmación de la fiesta.

Creo que cada chica tiene que hacer en su fiesta lo que ella quiera. En definitiva es su noche. No se tienen que poner a pensar en lo que pensarían los demás. Sigan sus gustos.
Mariana Espósito.


Tapa de la revista




6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre en analia japa,y me gustaria que suban el video de la coreo qe preparo ella de hip hop para sus 15!!!!!

gracias,,si lo consiguen mandenme un email..maanuus.-arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mariana ss todo un angel al igual que piter lanzani....

Anónimo dijo...

mira tdigo lverdad ntemetas con piter,xq mconto el que llegaron unos msj tuyos i yo que spa vz nsignificas nada para el asi q nlo9molestes mal el esta cmigo q soi fui i voi hcer el amor de su vida cmo el mdice ami te amo nlomolestes mas a mi novio marianegraaaaaaaaa el no quiere tner problemas asi que vz metete en tu vida zorraaa roba novios,vz pensa q no tevi la otra vuelta en caballito comiendole la boca a pablo martines deja en paz ami amigo xq el esta con roo que es una diosaaaa firma tu archienemiga perra zorrrrrrrrrrrrrra dmierdaaaa

Anónimo dijo...

y zorrra,perra de mierda ntemetas mas con piter el mdijo q no qere nada cn vz q siente asco cuando tetiene q besar,nves nena hasta piter mi novio dice q sos una mala perra q lastima i yo q te creia buena actris un dia de estos voi aconmpañarlo apiter a las gravaciones xq tdos los chikos me invitaron,gasti,euje,cris,monito niko todos ellos lla estav enterados de lo tuyo i pablo en caballito

Anónimo dijo...

holis mi vida estube leyendo los comentarios que te escribio esa no se... como se llamara pero yo pienso que voz no sos una zoorrz mierda y todo lo demas que te escribio si te gusta un chico y el tambiem te tira los perros bueno fue ¡¡¡un besooo no se le nuega a nadieeeeeeeee!!! esa otra no tiene bastantes cojones para ir y decirtelo en la cara digo no se bueno yo no quiero a serlas pelier mas las dilculpo a la otra chikitaaaa si le molesto algo que escribi mi corazonnnn te amo mi vida sos la mas linda del planeta T.K.M UN BESITUU A GAS QUE LO AMO PERO UNO MAS GRANDOTE A VOZ enpece claces de box por voz mi vida box,tango,salsa y regaeeton =D :)

Anónimo dijo...

A veer chicas, no sean ilusas ok?
vofi si el ba a estar con alguna de ustds.. ademas es meeentira lo de pablo martinez que dicen, por la otra "vuelta" estabamos en quilmes asique NO mientan.. dale¡?? :D
eso si, si se quieren preocupar por alguien, esa podria ser yo.. JAJA .. asique ya saven... no sería necesario averiguar sobre la actual de Peeter .. no¿? :$
y sepan que.. SI su besos son terribleeeees BABA ! pero bueno... las dejo que se baboseen tranquilas.. mientras que sepan que esmio y no suyo ;)