lunes, 26 de noviembre de 2007

Teen Angels, la banda de `Casi Angeles´

Juan Pedro `Thiago´ Lanzani, Nicolás `Tacho´ Riera y Gastón `Rama´ Dalmau
__________

Son energía pura. Una mezcla perfecta de juventud, inocencia y alegría. Sucede que Juan Pedro Lanzani —a quien todos llaman “Peter”—, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, acaban de terminar la segunda función de la obra de teatro “Casi Angeles”, y la euforia en ellos todavía persiste. Allí y en la tira que lleva el mismo nombre -que diariamente emite Telefe-, ellos son parte de la banda “Teenangels”, un grupo de música en el que cantan y bailan.

“Estamos felices. Fueron dos funciones bárbaras”, coinciden mientras se preparan para la sesión fotográfica.

“Sabía que éste iba a ser un buen proyecto. Confío en que todo lo que hace Cris (Morena) es un éxito, aunque no imaginé que iba a ser tan grande como lo es” -explica Gastón, que en la ficción es conocido como “Rama”-. “Lo primero que pensé es que estoy jugando en Boca o en River, así que era bastante difícil fracasar”, agrega Nicolás, quien interpreta el papel de “Tacho”. Y Peter, “Thiago” en la tira, asiente y opina: “Siempre creí que iba a ser un buen producto, pero superó todo lo imaginado”.

Si bien los tres están dando sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo, ésta no marca su debut. “Peter” conoció la televisión el año pasado de la mano de “Chiquititas”, mientras que Gastón en pequeños papeles en diferentes programas. Pero es ahora cuando ellos comienzan a sentir la masividad del éxito del que son parte. “Es raro. A cualquier lado que voy, sea de tarde o de noche, alguien viene porque me reconoce. Ahora soy ‘Rama’ de ‘Casi Angeles’ para todo el mundo” -relata Gastón-. “Cuando empezamos con el programa todo fue muy tranquilo. Se daban vuelta para mirarme o pasaban y decían: ‘es el de Casi Angeles’, pero cuando arrancamos con el teatro tuvimos más exposición. Un día fuimos con Gastón al cine y no pudimos sacar la entrada porque pasamos por el patio de comidas del shopping, y se nos avalanzaron” -recuerda Nicolás-. “En general, nos reconocen, nos frenan, nos saludan y nos piden una foto o un autógrafo”, dice “Peter”.

El 17 de abril, Teenangels editó bajo la dirección general de Cris Morena y la producción artística y dirección musical de Pablo Durand, su álbum que, rápidamente, se convirtió en disco de oro. A pesar de ello, los chicos buscan perfeccionarse. “Yo toco la guitarra desde los doce años y estudio canto. Grabé demos y compongo canciones. Siempre me gustó la música” -dice Gastón-. Y sus compañeros estudian canto y música. De los tres, sólo Gastón y Nicolás pertenecen a familias en las que algún integrante es artista, ya que la madre del primero es plástica y el tío del segundo, actor. Pero hay un punto en el que los jóvenes vuelven a coincidir: Ninguno de ellos está de novio. Y, aunque gozan de cierta popularidad por ser actores, Nicolás reflexiona: “El reconocimiento hace más difícil el camino con las chicas. Uno nunca sabe por qué se acercan. Si lo hacen porque trabajás en la televisión o porque realmente quieren conocerte”, sostiene.

Pero eso no es todo. Ellos vuelven a coincidir para resumir el sentimiento que los cruza al final de cada función. “El último aplauso es una emoción rara. La gente se para y grita. Tenés que contenerte para no llorar” -explica Nicolás-. “A mí en todas las funciones hay algo que me hace un click. De las veintiséis funciones que llevamos hasta ahora, en veinte lloré” -agrega Gastón-. “Cuando terminamos, la sensación que tenemos es una mezcla de satisfacción y emoción por estar generando tanto”, remata “Peter”.

Fuente: www.revista-caras.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los amooooooo=)

Anónimo dijo...

teens los amooo! en la escuela nos dijeron qe tenimos qe buscar informacion sobre nuestra banda preferida i mas de la mitad del grado los eligio a ustedess!! sonunosidolooss! soll!