lunes, 26 de noviembre de 2007

El romance de Nico Vázquez y Gimena Accardi

A cuatro meses de su separación, el actor viajó a Córdoba con su nueva novia
__________

Ocultar su renovada vida sentimental se ha convertido en la obsesión de Nicolás Vázquez (30), luego de su separación de Mercedes Funes (29). Hoy, el actor ha decidido callar tanto las razones de su divorcio como las declaraciones acerca de su romance con Gimena Accardi (22) —su compañera de elenco en la tira “Casi Ángeles”—, una historia que habría desencadenado la ruptura del matrimonio de Vázquez. “Con Mercedes hemos pasado buenos y malos momentos. Hace cuatro meses que estoy separado. ¿Es necesario hablar de la tristeza que tengo? No, no voy a hacerlo. Porque hoy de mi vida privada no voy a hablar, aunque digan que alguna vez lo hice. Sólo voy a decir que estoy feliz por el momento que estoy pasando en mi profesión”, sentenció el actor, antes de viajar días atrás a Córdoba, donde participó junto a otros actores de un torneo de golf a beneficio de las escuelas carenciadas del Valle de Punilla.

Luego de concluir con las grabaciones de la tira de Telefe y deseosos de compartir una romántica estadía en las sierras cordobesas, el actor y su nueva novia se alojaron el pasado viernes en una de las cabañas que Damián de Santo posee en Villa Giardino.

Viajaron de noche y, para no ser descubiertos, permanecieron en el apacible complejo de bungalows.

Allí cenaron, admiraron el imponente paisaje natural y disfrutaron del silencio, sólo interrumpido por el sonido de la lluvia sobre el techo de la cabaña. En la mañana del sábado, como el actor debía participar de un torneo solidario a pocos kilómetros de la zona, ella lo esperó encerrada hasta su regreso. Pero al caer el sol, los deseos de compartir un mágico atardecer fueron más fuertes que el sigilo. En el cómodo balcón con vista a las sierras, ambos se abandonaron al disfrute sin censuras. Mientras Gimena comprobaba la comodidad de una hamaca tejida, Nicolás buscó inmortalizar la escena con una cámara de fotos. Las sonrisas cómplices y los abrazos no tardaron en llegar. Las promesas de volver juntos, tampoco.

Fuente: www.revista-caras.com.ar

No hay comentarios: