lunes, 26 de noviembre de 2007

Nicolas Vazquez saco la ropa de su antigua casa

Luego de su reciente separación, el actor se ve dispuesto a comenzar una nueva vida.

______

Al anochecer, bajo una persistente llovizna, regresó a la vivienda de la calle Ugarte. Hacía casi dos meses que Nicolás Vázquez no pisaba la casa de Olivos, que durante años compartió con Mercedes Funes. Esperó que ella la abandonara para regresar por un rato. Estuvo sólo media hora: el tiempo necesario para meter buena parte de su ropa en unas bolsas y retirarse del lugar. No llevó ningún otro objeto. Luego, regresó a su nuevo hogar, un loft en San Isidro. A pesar de su buena racha profesional, el actor de Casi ángeles no atraviesa su mejor momento. Según cuentan sus allegados, la angustia que vive su ex mujer afecta su ánimo, y hoy estaría distanciado de sus amigos Fabián Mazzei y Facundo Arana. Tampoco es inmune a los comentarios que despierta el romance que estaría viviendo con Gimena Accardi, su joven compañera de elenco en la tira. Ella tiene 22 años y es dueña de una belleza que algunos califican de “perturbadora”.

Mientras estudiaba teatro comenzó a trabajar como modelo publicitaria y protagonizó varias gráficas de moda. Sin embargo, ganó su vocación artística. Ella y Nicolás se conocieron en 2006, cuando actuaban en Alma pirata. Sin embargo, fue durante este año, entre grabaciones y funciones teatrales, que la relación entre ambos habría superado el límite de la amistad. Y esto sería el desencadenante de la ruptura del matrimonio de Vázquez. En setiembre, unas fotos publicadas mostraban a la nueva pareja durante una salida por San Fernando. Las imágenes multiplicaban los gestos de ternura y complicidad. A partir de ese momento, se impuso a sí mismo un bajo perfil en lo concerniente a materia afectiva.



Fuente: www.revista-caras.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecito mi Nico :(
espero que este bien, porque si el esta mal yo tambien.
La revista Caras se encargo de sacarle la peor foto de su vida, pobre como le van a sacar una foto sacando las cosas de su casa!.

Bueno Flor te felicito por el blog esta buenisimo, espero que tenga mucho existo. Me caes de 10.
Besotte